- Directorio y Currículo de los Funcionarios, mes de noviembre y diciembre de 2022, publicado el 6 de febrero de 2023
- Directorio y Currículo de los Funcionarios, mes de agosto, septiembre y octubre de 2022, publicado el 14 de noviembre de 2022
- Directorio y Currículo de los Funcionarios, mes de mayo, junio y julio de 2022, publicado el 5 de septiembre de 2022
- Directorio y Currículo de los Funcionarios, mes de febrero, marzo y abril de 2022, publicado el 13 de mayo de 2022.
- Directorio y Currículo de los Funcionarios, noviembre y diciembre 2021, enero 2022, publicado el 11 de febrero de 2022
- Directorio y Currículo de los Funcionarios, agosto, septiembre y octubre de 2021. Publicado el 12 de noviembre de 2021
- Directorio y Currículo de los Funcionarios, mayo a julio de 2021. Publicado el 16 de agosto de 2021
- Acta Explicativa, Directorio y Currículo de Funcionarios Públicos. Enero a abril de 2021
- Acta Explicativa, Directorio y Currículo de Funcionarios Públicos abril a diciembre de 2020
- Directorio de Funcionarios y Encargados de Unidad Enero a Marzo de 2020
- Directorio de Encargados de Unidad (octubre a diciembre de 2019)
- Nota Explicatoria del estado del Directorio de Funcionarios Públicos (octubre a diciembre de 2019)
- Nota Explicatoria del estado de los directorios de funcionarios públicos y jefes de unidad. (Julio a septiembre de 2019)
- Nota Explicatoria del estado de los directorios de funcionarios públicos y jefes de unidad de abril a junio de 2019
- Directorio de Funcionarios 2018 – 2021 (Art. 10.3 LAIP y Art. 1.3 L2), actualizado a fecha 04 de abril de 2019
- Directorio de encargados de Unidad 2018-2019 (Art. 10.3 LAIP y Art. 1.3 L2), actualizado a fecha 04 de abril de 2019
- Directorio de Funcionarios Públicos
- Directorio de Encargados de Unidad

Alcaldía Municipal de Colón
Trabajando para usted
- MUNICIPALIDAD
- ACTUALIDAD
- TRÁMITES
- SERVICIOS
- PORTAL DE TRANSPARENCIA
- 1.1 Marco Normativo
- 1.2 Estructura Orgánica
- 1.3 Directorio y currículo de los funcionarios
- 1.4 Presupuesto
- 1.5 Procedimientos de Selección de Personal
- 1.6 Asesores
- 1.7 Remuneraciones
- 1.8 Plan Operativo Anual
- 1.9 Memorias de Labores e Informes
- 1.10 Servicios
- 1.11 Listado de Viajes
- 1.12 Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)
- 1.13 Inventario de Bienes Muebles
- 1.14 Listado de Obras
- 1.15 Subsidios e Incentivos Fiscales
- 1.16 Recursos Públicos asignados a entes privados de cualquier naturaleza
- 1.17 Permisos, autorizaciones y concesiones otorgadas
- 1.18 Adquisiciones y Contrataciones
- 1.18 A. Listado de Ofertantes y Contratistas
- 1.19 Participación ciudadana y rendición de cuentas
- 1.20 Indicadores de Cumplimiento de LAIP
- 1.21 Información estadística
- 1.22 Resoluciones Ejecutoriadas
- 1.23 Actas de Concejo
- 1.24 Índice de Información Reservada
- 1.25 Guía de Organización de Archivos
- 1.26 Resoluciones de la UAIP
- 1.27 Otra Información de Interés
- 1.28 Costos de Reproducción
- 1.29 Solicitud de Información
- 2.8.1 Actos Públicos
- 2.8.2 Planes Municipales
- 2.8.4 Informes de Auditoría
- 2.8.5 Actas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana
- 2.8.6 Informe Anual de Rendición de Cuentas
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN