- Participación Ciudadana meses de noviembre y diciembre de 2022. Publicado el 30/01/2023
- Participación Ciudadana meses de agosto, septiembre y octubre de 2022. Publicado el 16/11/2022
- Participación Ciudadana meses de mayo, junio y julio de 2022
- Participación Ciudadana meses de febrero, marzo y abril de 2022
- Participación Ciudadana meses de noviembre y diciembre 2021 y enero de 2022
- Participación Ciudadana actualizado a octubre de 2021
- Participación Ciudadana meses de julio a septiembre de 2021
- Rendición de Cuentas Emergencia Nacional Covid-19
- Participación Ciudadana 2020
- Participación Ciudadana 2019
- Acta de Juramentación de la Directiva de la ADESCO de Jardines de Colón (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Apoyo al deporte en inauguración de cancha de Valle Lourdes Cantón Hacienda Nueva (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Apoyo en la Organización de ADESCO en la Comunidad Santa Fe el Guarumal Colón (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Apoyo para la Organización de las mujeres en el Municipio (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Apoyo para la Organización de las personas con discapacidad del Municipio (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Inauguración de cordón cuneta en Comunidad Los Iraheta con los vecinos del lugar (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Inauguración del puente sobre Río Colón junto a los vecinos del lugar (Art. 10.21 LAIP y Art. 1.19 L2) Actualizado a fecha 9 de mayo de 2019
- Participación Ciudadana

Alcaldía Municipal de Colón
Trabajando para usted
- MUNICIPALIDAD
- ACTUALIDAD
- TRÁMITES
- SERVICIOS
- PORTAL DE TRANSPARENCIA
- 1.1 Marco Normativo
- 1.2 Estructura Orgánica
- 1.3 Directorio y currículo de los funcionarios
- 1.4 Presupuesto
- 1.5 Procedimientos de Selección de Personal
- 1.6 Asesores
- 1.7 Remuneraciones
- 1.8 Plan Operativo Anual
- 1.9 Memorias de Labores e Informes
- 1.10 Servicios
- 1.11 Listado de Viajes
- 1.12 Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)
- 1.13 Inventario de Bienes Muebles
- 1.14 Listado de Obras
- 1.15 Subsidios e Incentivos Fiscales
- 1.16 Recursos Públicos asignados a entes privados de cualquier naturaleza
- 1.17 Permisos, autorizaciones y concesiones otorgadas
- 1.18 Adquisiciones y Contrataciones
- 1.18 A. Listado de Ofertantes y Contratistas
- 1.19 Participación ciudadana y rendición de cuentas
- 1.20 Indicadores de Cumplimiento de LAIP
- 1.21 Información estadística
- 1.22 Resoluciones Ejecutoriadas
- 1.23 Actas de Concejo
- 1.24 Índice de Información Reservada
- 1.25 Guía de Organización de Archivos
- 1.26 Resoluciones de la UAIP
- 1.27 Otra Información de Interés
- 1.28 Costos de Reproducción
- 1.29 Solicitud de Información
- 2.8.1 Actos Públicos
- 2.8.2 Planes Municipales
- 2.8.4 Informes de Auditoria
- 2.8.5 Actas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana
- 2.8.6 Informe Anual de Rendición de Cuentas
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN