- Servicios Municipales mes de noviembre y diciembre de 2022, publicado el 30/01/2023
- Servicios Municipales mes de agosto, septiembre y octubre del año 2022, publicado el 21/11/2022
- Servicios Municipales mes de mayo, junio y julio del año 2022, publicado el 8 de septiembre de 2022
- Servicios Municipales mes de febrero, marzo y abril del año 2022
- Unidad de Desechos Sólidos Publicado el 01/02/2022 —- Última actualización 01/02/2022
- Instituto Municipal de Los Deportes Publicado el 31/01/2022 —- Última actualización 24/02/2022
- Centro de Mediación Municipal Publicado el 22/11/2021 —- Última actualización 24/02/2022
- Inspección y reparación de lámparas Publicado el 22/11/2021 —- Última actualización 24/02/2022
- Instituto Municipal de Arte y Cultura Publicado el 19/11/2012 —- Última actualización 24/02/2022
- Atención y Denuncia Ciudadana Publicado el 19/11/2021 —– Última actualización 24/02/2022
- Programa de Ayuda Funeraria Publicado el 19/11/2021 —– Última actualización 24/02/2022
- Unidad de Cobro y Recuperación de Mora Publicado el 19/11/2021 —- Última actualización 24/02/2022
- Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) Publicado el 19/11/2021 —- Última actualización 24/02/2021
- Unidad de Medio Ambiente. Publicado el 19/11/2021 —– Última actualización 24/02/2021
- Unidad de Registro del Estado familiar. Publicado el 17/11/2021 —- Última actualización 24/02/2022
- REQUISITOS PARA PROCEDIMIENTOS EN SINDICATURA publicado en septiembre 2021 —- Última actualización 24/02/2022
- Guía de Servicios Municipales mayo a julio del año 2021
- Nota Aclaratoria Servicios Municipales meses de enero al 30 de abril del año 2021
- Nota Aclaratoria Servicios Municipales 18 de junio a diciembre del año 2020
- Nota Aclaratoria Servicios Municipales 18 de marzo a junio del año 2020
- Guía de Servicios Municipales actualizado a Marzo del 2020
- REQUISITOS PARA PROCEDIMIENTOS EN SINDICATURA publicado y actualizado en septiembre 2021
- REQUISITOS PARA PROCEDIMIENTOS EN SINDICATURA publicado en enero de 2019 y actualizado en febrero de 2020 según Art. 10.10 LAIP y Art. 1.10 L2
- REQUISITOS PARA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS publicado en enero de 2019 y actualizado en febrero de 2020 según Art. 10.10 LAIP y Art. 1.10 L2
- Guía de Servicios Municipales 2017
- Guía de Servicios Municipales 2014

Alcaldía Municipal de Colón
Trabajando para usted
- MUNICIPALIDAD
- ACTUALIDAD
- TRÁMITES
- SERVICIOS
- PORTAL DE TRANSPARENCIA
- 1.1 Marco Normativo
- 1.2 Estructura Orgánica
- 1.3 Directorio y currículo de los funcionarios
- 1.4 Presupuesto
- 1.5 Procedimientos de Selección de Personal
- 1.6 Asesores
- 1.7 Remuneraciones
- 1.8 Plan Operativo Anual
- 1.9 Memorias de Labores e Informes
- 1.10 Servicios
- 1.11 Listado de Viajes
- 1.12 Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)
- 1.13 Inventario de Bienes Muebles
- 1.14 Listado de Obras
- 1.15 Subsidios e Incentivos Fiscales
- 1.16 Recursos Públicos asignados a entes privados de cualquier naturaleza
- 1.17 Permisos, autorizaciones y concesiones otorgadas
- 1.18 Adquisiciones y Contrataciones
- 1.18 A. Listado de Ofertantes y Contratistas
- 1.19 Participación ciudadana y rendición de cuentas
- 1.20 Indicadores de Cumplimiento de LAIP
- 1.21 Información estadística
- 1.22 Resoluciones Ejecutoriadas
- 1.23 Actas de Concejo
- 1.24 Índice de Información Reservada
- 1.25 Guía de Organización de Archivos
- 1.26 Resoluciones de la UAIP
- 1.27 Otra Información de Interés
- 1.28 Costos de Reproducción
- 1.29 Solicitud de Información
- 2.8.1 Actos Públicos
- 2.8.2 Planes Municipales
- 2.8.4 Informes de Auditoría
- 2.8.5 Actas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana
- 2.8.6 Informe Anual de Rendición de Cuentas
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN