- Nota Explicativa sobre actualizaciones realizadas en la UGDA mes de octubre 2021
- Tablas de Plazos de Conservación Documental 2021. Actualizada
- Cuadro de Clasificación Documental 2021. Actualizado
- Guía de Organización de Archivos 2021. Actualizada
- Acta de Inexistencia de Eliminación Documental julio a octubre de 2021
- Cuadro de Clasificación Documental año 2021. Actualizado el 22 de abril de 2021
- Acta de Inexistencia de Eliminación Documental. Actualizada, enero a abril de 2021. Publicada el 22 de abril de 2021
- Tabla de Plazos de Conservación de Documentos actualizada año 2021
- Guía de Organización de Archivo 2021, publicada el 4 de enero de 2021
- Tablas de Plazos de Conservación de Documentos Aprobadas, publicado en marzo de 2020
- Cuadro de Clasificación Documental. Publicado en marzo de 2020
- Acta de Inexistencia de Eliminación de Documentos. Publicada en marzo de 2020
- Guía de Organización de Archivo 2020 publicada en febrero de 2020
- Guía de Organización de Archivo 2019 publicada en abril de 2019
- Guía de Organización de Archivo Actualizada Abril de 2018
- Guía de Organización de Archivo Actualizada a Marzo de 2017

Alcaldía Municipal de Colón
Trabajando para usted
- MUNICIPALIDAD
- ACTUALIDAD
- TRÁMITES
- SERVICIOS
- PORTAL DE TRANSPARENCIA
- 1.1 Marco Normativo
- 1.2 Estructura Orgánica
- 1.3 Directorio y currículo de los funcionarios
- 1.4 Presupuesto
- 1.5 Procedimientos de Selección de Personal
- 1.6 Asesores
- 1.7 Remuneraciones
- 1.8 Plan Operativo Anual
- 1.9 Memorias de Labores e Informes
- 1.10 Servicios
- 1.11 Listado de Viajes
- 1.12 Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)
- 1.13 Inventario de Bienes Muebles
- 1.14 Listado de Obras
- 1.15 Subsidios e Incentivos Fiscales
- 1.16 Recursos Públicos asignados a entes privados de cualquier naturaleza
- 1.17 Permisos, autorizaciones y concesiones otorgadas
- 1.18 Adquisiciones y Contrataciones
- 1.18 A. Listado de Ofertantes y Contratistas
- 1.19 Participación ciudadana y rendición de cuentas
- 1.20 Indicadores de Cumplimiento de LAIP
- 1.21 Información estadística
- 1.22 Resoluciones Ejecutoriadas
- 1.23 Actas de Concejo
- 1.24 Índice de Información Reservada
- 1.25 Guía de Organización de Archivos
- 1.26 Resoluciones de la UAIP
- 1.27 Otra Información de Interés
- 1.28 Costos de Reproducción
- 1.29 Solicitud de Información
- 2.8.1 Actos Públicos
- 2.8.2 Planes Municipales
- 2.8.4 Informes de Auditoría
- 2.8.5 Actas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana
- 2.8.6 Informe Anual de Rendición de Cuentas
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN