- Permiso para Matricula de herrar ganado mes de octubre a diciembre de 2023, publicado el 20 de febrero del 2024
- Permiso para Matricula de herrar ganado mes de julio a septiembre de 2023, publicado el 24 de octubre de 2023
- Permisos para Matriculas de herrar ganado mes de abril a junio 2023; publicado el 24 de octubre de 2023
- Acta de inexistencia matrículas para herrar ganado, mes de enero a marzo de 2023; publicado el 16 de mayo del 2023
- Matrículas para herrar ganado, mes de noviembre y diciembre de 2022, publicado el 23 de febrero de 2023
- Matrículas para herrar ganado, mes de agosto, septiembre y octubre de 2022, publicado el 29/11/2022
- Matrículas para herrar ganado, mes de junio y julio del año 2022, publicado el 28 de septiembre de 2022
- Acta de Inexistencia, matrículas para herrar ganado, mes de mayo del año 2022, publicado el 08 de junio del año 2022
- Acta de Inexistencia, matrículas para herrar ganado, mes de abril del año 2022, publicado el 12 de mayo de 2022
- Matrículas para herrar ganado, mes de enero, febrero y marzo del año 2022, publicado el 12 de mayo de 2022
- Acta de Inexistencia, matrículas para herrar ganado, meses de noviembre y diciembre del año 2021, publicado el 05 de enero de 2022
- Acta de Inexistencia, matrículas de herrar ganado, meses de agosto a octubre del año 2021, publicado el 10 de noviembre del año 2021
- Acta de Inexistencia, matrículas de herrar ganado, meses de abril a julio del año 2021
- Permisos matrículas para herrar ganado, enero, febrero y marzo del año 2021
- Nota Explicativa, Permisos, Autorizaciones y Concesiones Otorgadas junio a diciembre del año 2020
- Permisos para matriculas de herrar ganado enero a abril de 2020 (Se realizan una vez al año de enero a marzo)
- Permisos para Matriculas de herrar ganado de enero a marzo de 2017
- Permisos para Matriculas de herrar ganado 2016
Alcaldía Municipal de Colón
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- 1.1 Marco Normativo
- 1.2 Estructura Orgánica
- 1.3 Directorio y currículo de los funcionarios
- 1.4 Presupuesto
- 1.5 Procedimientos de Selección de Personal
- 1.6 Asesores
- 1.7 Remuneraciones
- 1.8 Plan Operativo Anual
- 1.9 Memorias de Labores e Informes
- 1.10 Servicios
- 1.11 Listado de Viajes
- 1.12 Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP)
- 1.13 Inventario de Bienes Muebles
- 1.14 Listado de Obras
- 1.15 Subsidios e Incentivos Fiscales
- 1.16 Recursos Públicos asignados a entes privados de cualquier naturaleza
- 1.17 Permisos, autorizaciones y concesiones otorgadas
- 1.18 Adquisiciones y Contrataciones
- 1.18 A. Listado de Ofertantes y Contratistas
- 1.19 Participación ciudadana y rendición de cuentas
- 1.20 Indicadores de Cumplimiento de LAIP
- 1.21 Información estadística
- 1.22 Resoluciones Ejecutoriadas
- 1.23 Actas de Concejo
- 1.24 Índice de Información Reservada
- 1.25 Guía de Organización de Archivos
- 1.26 Resoluciones de la UAIP
- 1.27 Otra Información de Interés
- 1.28 Costos de Reproducción
- 1.29 Solicitud de Información
- 2.8.1 Actos Públicos
- 2.8.2 Planes Municipales
- 2.8.4 Informes de Auditoria
- 2.8.5 Actas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana
- 2.8.6 Informe Anual de Rendición de Cuentas
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN