La División Canina de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó esta mañana, una demostración de habilidades para los niños y jóvenes de los Centros Escolares de Colón.
La actividad contó con la presencia de la Embajadora de los Estados Unidos de Norte América Señora, Jean Elizabeth Mane, quien fue recibida desde su llegada por el Alcalde Guillermo González Huezo.
Durante un intercambio de palabras previo al inicio del evento la embajadora se mostró interesa por conocer el trabajo que se realiza en Colón en materia de prevención de violencia.
En sus palabras de bienvenida el señor Alcalde agradeció el apoyo que el país Norte Americano a brindado al municipio para desarrollar obras que han sido en beneficio de las comunidades.
