Trabajando por un Municipio mejor, más ordenado y unido, en una reunión realizada por el Alcalde, Guillermo González Huezo y su Concejo Municipal con vendedores de la pasarela que está ubicada a la altura de Unicentro Lourdes el día 4 de Junio, se llegó al acuerdo del desalojo voluntario por partes de los vendedores.
Tras varios años en que la pasarela fuera ocupada para ventas comerciales, esta mañana el Alcalde junto a autoridades de la PNC, CAM y Empresa privada realizaron un recorrido para constatar el desalojo voluntario que se produjo en horas de la noche del mismo día que se llegó al acuerdo, así mismo, verificar el estado en que se encuentra la pasarela para ser reparada.
La municipalidad ha preparado un proyecto para ubicar los puestos en un lugar más ordenado y los vendedores sigan teniendo ingresos para la subsistencia de ellos y su familia.
Se recalca que la pasarela fue desocupada de manera voluntaria por los vendedores en coordinación de la Alcaldía Municipal de Colón, CAM, PNC y la Empresa ExporSalva.
