Por: Raquel Hernández
Con el objetivo de ocupar a los niños y jóvenes del municipio en actividades para el beneficio de su desarrollo y aprendizaje, el Señor Alcalde Guillermo González Huezo y su Concejo ejecutan diversos cursos de verano.
Los cursos dieron inicio esta semana y están siendo impartidos a niños y jóvenes entre 5 y 22 años de edad. Este año las autoridades municipales decidieron expandir los cursos para beneficiar a mayor número de habitantes.
Los curso de inglés básico, computación y piñatería están siendo ejecutados en el Centro de Proyección Social Guillermo González Huezo del Distrito 2 en Nuevo Lourdes; danza mordena en la Casa Comunal de Nuevo Lourdes; flores gigantes en el Parque Recreativo de Ciudad Colón; tarjetería y natación en el Complejo Deportivo de Lourdes; y arte en durapax en el Centro de Alcance Lourdes Centro.
Con el desarrollo de estas actividades se espera fomentar en la niñez y juventud un clima de sano esparcimiento, amistad y aprendizaje. Además que adquieran conocimientos y herramientas para su desarrollo profesional.