Con el propósito de potenciar las actividades deportivas en el municipio, la alcaldía de Colón a través de sus concejales y proyectos brinda apoyo constante dando mantenimiento, reparando y mejorando las infraestructuras de las canchas y lugares recreativos para la celebración de los encuentros; dona uniformes, trofeos, pelotas, en ocasiones transporte y refrigerios.
Como parte del proyecto de apoyo y acompañamiento en las actividades deportivas, ayer por la noche, los concejales Oswaldo Sánchez y Carlos Durán estuvieron presentes en la final del «Torneo Futbolito Macho» realizado por habitantes de Colonia Miramonte en cantón El Botoncillal.
Además, hicieron el donativo de trofeos para premiar a los ganadores de las categorías femenino y masculino; de esta forma se disminuye el gasto a los organizadores y se contribuye a potenciar el deporte en el municipio.
¡En Colón, juntos se puede!