En el transcurso de la mañana el alcalde Samael Rivera se reunió con vendedores de las afueras del mercado para escuchar sobre su situación actual e intercambiar diferentes ideas y visiones acerca del desarrollo del comercio en el municipio.
«Para que los compradores se sientan cómodos, debemos mejorar las condiciones de los vendedores en infraestructura y ordenamiento. Por eso hemos acordado esta reunión, yo sé lo que se vive en los mercados, ya que mi familia y yo fuimos vendedores, me identifico con ustedes. Juntos podemos lograrlo». Expresó el edil.
Posteriormente el alcalde, se dirigió al mercado municipal para conocer directamente las necesidades de los vendedores, así como para hacer entrega de mascarillas y hacer conciencia sobre las medidas de protección ante el Covid-19.
Por su parte, los comerciantes se mostraron agradecidos y satisfechos por el acercamiento. «Necesitamos un alcalde que esté con el pueblo y desde ya se nota su interés por ayudarnos», manifestó una vendedora del lugar.
#PorElMunicipioQueAmo
#LaNuevaEraDeColón